SomosBasket
Noticias de la NBA en español, baloncesto europeo, ACB, Euroliga, rumores y mercado de fichajes
Fofo: Andrew D. Bernstein/NBAE via Getty Images

El último baile de Wade y LeBron

Dwyane Wade jugó su último partido como profesional ante LeBron James en el Staples Center y se decidió con victoria local por la mínima.

Partido muy especial para dos leyendas de la NBA que compartirían pista por última vez. El pasado verano, Dwyane Wade anunció su continuidad en Miami Heat tras llegar mediante traspaso la temporada anterior desde Cleveland Cavaliers, y al mismo tiempo declaraba que esta sería su última temporada como profesional antes de anunciar su retiro. Un escenario inesperado si les hubieran preguntado años atrás dónde sería su último choque, un Staples Center que ya vibra al ritmo de LeBron y poco a poco pelea por posicionarse en la zona noble de la tabla del Oeste.

Partido que acabó siendo extremadamente apretado y que se decidió en una última jugada defensiva de los locales que evitaron el triple de los Heat que hubiera empatado el partido. Dwyane Wade finalizó con 15 puntos, 10 asistencias y 5 rebotes mientras que James lo hizo con 28 puntos, 12 asistencias y 9 rebotes. “Voy a echar mucho de menos esto” dijo el escolta de los Heat al terminar esta especial noche.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.