SomosBasket
Noticias de la NBA en español, baloncesto europeo, ACB, Euroliga, rumores y mercado de fichajes
Foto: Nathaniel S. Butler/NBAE via Getty Images

Jaren Jackson Jr., tercer jugador más joven en llegar a los 30 puntos

El novato de los Grizzlies firmó una gran noche personal en la victoria sobre Brooklyn

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Jaren Jackson Jr. llegó a 36 puntos en la victoria de Memphis Grizzlies sobre Brooklyn Nets en un partido que se fue a dos prórrogas.

Jaren Jackson Jr. firmó una noche para el recuerdo ante Brooklyn Nets. El novato de Memphis Grizzlies consiguió las mejores marcas de su carrera en anotación con 36 puntos en un duelo que llegó a dos prórrogas y que decantó Mike Conley. Es ya el tercer jugador más joven en conseguir más de 30 puntos en un partido, uniéndose a una privilegiada lista donde solamente aparecen los nombres de dos estrellas de la historia de este deporte, LeBron James y Kevin Durant.

Su temporada de novato está siendo de las más interesantes y los resultados están acompañando a los de Tennessee. Los chicos de J.B. Bickerstaff son quintos en el Oeste con un balance de 13 victorias y ocho derrotas, por delante de franquicias como Los Ángeles Lakers, Portland Trail Blazers o Dallas Mavericks. La pelea por los Playoffs sigue siendo muy igualada y de momento, tiene muchas opciones de estar en postemporada.