SomosBasket
Noticias de la NBA en español, baloncesto europeo, ACB, Euroliga, rumores y mercado de fichajes
Foto: Noah Graham/NBAE via Getty Images)

Kevin Durant sigue tirando del carro de los Warriors

El alero de Golden State consiguió 49 puntos en la remontada de Golden State

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Kevin Durant consiguió 49 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes en la victoria de los Warriors con remontada incluida sobre Orlando.

Golden State Warriors volvió a depender de la anotación de Kevin Durant para ganar su tercer partido consecutivo ante Orlando Magic. Los de la Bahía sufrieron para ponerse delante en el marcador y lo lograron en el último cuarto a base de dos triples consecutivos de Klay Thompson. El que tuvo el barco a flote fue el alero de Maryland que firmó 49 puntos, 9 asistencias, 6 rebotes, 2 robos y 2 tapones.

Los chicos de Steve Clifford trataron de dar la sorpresa y ganar a Golden State tras vencer a los Lakers de LeBron la noche anterior, pero se toparon con uno de los mejores anotadores de la historia de la competición que le aguó sus pretensiones. Klay Thompson fue fundamental ante el pobre rendimiento del resto de jugadores disponibles. Cook con 8 y Damian Lee con 7 puntos fueron los máximos anotadores por detrás de la dupla antes mencionada. Vucevic con 30 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias y Terrence Ross con 28 puntos desde el banquillo, encendieron la llama de la franquicia de Florida.