SomosBasket
Noticias de la NBA en español, baloncesto europeo, ACB, Euroliga, rumores y mercado de fichajes
Foto: NBA Spain

Orlando visita el Staples Center en los NBA Sundays

El equipo de Steve Clifford buscará el 50% de victorias ante los Lakers

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Orlando Magic buscará el 50% de victorias en el Staples Center ante los Lakers de LeBron James y Luke Walton.

Esta jornada, los NBA Sundays nos traen un enfrentamiento clásico con un sabor diferente. Los Ángeles Lakers recibe la visita de Orlando Magic en el Staples Center en el que será el segundo enfrentamiento de ambas franquicias esta temporada. Ya se vieron las caras previamente en el Amway Center donde los Magic consiguieron la victoria por 130-117 el pasado 17 de noviembre. El partido se podrá ver a las 21:30 hora peninsular española en Movistar+.

Foto: NBASpain

Los Ángeles Lakers llegan a este partido tras haber ganado siete de sus últimos ocho encuentros. Luke Walton  y los nuevos Lakers parecen haber dado con la tecla y están aprovechando su buen estado de forma en las últimas semanas para acumular victorias y acercarse un poco más a la zona noble de la tabla. LeBron James ha ido carburando poco a poco y ya está dejando cifras espectaculares como los 51 puntos que consiguió en Miami frente a su exequipo.

Orlando Magic también llega pisando fuerte tras haber ganado siete de sus últimos nueve partidos a pesar de un mal comienzo con dos victorias y seis derrotas. Steve Clifford ha proporcionado frescura a estos Magic que se apoyan en jugadores como Aaron Gordon, Terrence Ross, Nikola Vucevic o Evan Fournier para ganar partidos. Se encuentran en octava posición con nueve triunfos y diez derrotas. Esperan poder repetir el resultado de su último enfrentamiento con los Lakers para llegar al 50% de victorias y mirar con esperanza al futuro.

No es un mal momento para recordar a una de las grandes estrellas de ambas franquicias como Shaquille O’Neal. Fue seleccionado en la primera posición del Draft de 1992 por Orlando Magic donde jugó cuatro temporadas, obtuvo el premio a novato del año y llevó al equipo a sus primeras Finales de la historia en 1995 donde cayeron derrotados frente a Houston Rockets. Posteriormente puso rumbo a Los Ángeles Lakers donde jugaría 8 temporadas y ganaría tres campeonatos de la NBA y tres MVP’s de las Finales.