SomosBasket
Noticias de la NBA en español, baloncesto europeo, ACB, Euroliga, rumores y mercado de fichajes
Foto: Noah Graham/NBAE via Getty Images

Los Warriors se recuperan aplastando a los Blazers

Los chicos de la Bahía pasan página con un gran partido ante Portland

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Los Warriors se recuperan tras su racha de derrotas con una victoria por 125-97 ante Portland. Durant logró 32 puntos, Klay 31.

Tras cuatro derrotas consecutivas que hacían saltar las alarmas de la franquicia, los Warriors has respondido con una victoria aplastante sobre una de las plantillas más fuertes de la Conferencia Oeste como Portland Trail Blazers. El partido no comenzó de la mejor manera posible y se marcharon del primer cuarto por debajo en el marcador, pero un segundo cuarto espectacular donde endosaron un parcial de 35-17, les permitió volver a meterse en el choque y conseguir una ventaja que arrastrarían hasta el final del mismo.

Gran partido de Kevin Durant con 32 puntos y de un Klay Thompson que vio cómo aumentaban en pequeña medida sus minutos y que finalizó con 31 puntos y 8 rebotes. Los Warriors siguen echando de menos a Stephen Curry y Draymond Green, pero han logrado apagar un fuego que se antojaba ignífugo. Su próximo desafío será en casa ante Sacramento Kings esta misma noche donde tratarán de mantener el mismo nivel y olvidarse de sus problemas.