Foto: Mike Stobe/Getty Images North America

Caris LeVert se lesiona de gravedad y tendrá que perderse la temporada

El jugador de los Nets sufrió una dura lesión en el partido ante Minnesota Timberwolves

La jornada de hoy de NBA nos deja una noticia muy triste procedente del partido entre Brooklyn Nets y Minnesota Timberwolves. Caris LeVert sufrió una grave lesión en su pierna tras intentar taponar un tiro de Josh Okogie, una imagen que nos recuerda a otras tantas lesiones que han conmocionado al mundo NBA como las de Gordon Hayward o Paul George. La acción se produjo a menos de 10 segundos para el final de la primera mitad. Casi con total seguridad, el joven jugador de los Nets tendrá que perderse la temporada al completo. LeVert estaba destacando especialmente en su tercer curso como profesional, y era uno de los principales candidatos a día de hoy para llevarse el premio a jugador más mejorado.

Sus compañeros y rivales se abrazaron al presenciar la lesión, una escena muy parecida a la que pudimos ver en el primer partido de la temporada pasada entre Cleveland Cavaliers y Boston Celtics. Los servicios médicos actuaron rápidamente tapando la pierna del jugador, que supo en ese mismo momento que su temporada había terminado. Caris LeVert ha pasado por varias lesiones tanto en la NCAA como en su temporada de novato, pero ninguna parece alcanzar la gravedad de la que sufrió anoche. Cantidad de rivales mostraron su apoyo en redes sociales, algo común cuando se produce una baja de esta magnitud.

Su lesión supone también un duro palo para Brooklyn Nets, que pierde a uno de sus mejores jugadores desde que comenzó la presente temporada. Cuentan con un balance de seis victorias y ocho derrotas que les coloca en la octava posición de la Conferencia Este. Por detrás viene apretando Orlando Magic con el mismo récord y jugando un gran baloncesto en los últimos partidos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.