Control murciano y tinerfeño en Champions League

UCAM Murcia e Iberostar Tenerife sumaron sus quintas victorias consecutivas

La Champions League continúa siendo una competición idílica para los conjuntos españoles a excepción de uno. UCAM Murcia e Iberostar Tenerife siguen siendo líderes indiscutibles de sus grupos con cinco victorias y ninguna derrota. Mientras tanto, los fuenlabreños acumularon su segunda derrota de la temporada a manos del vigente campeón de la competición europea.

Anwil Wloclawek 68-87 UCAM Murcia

Los chicos de Javi Juárez siguen de dulce en la competición Europea tras sumar su quinta victoria consecutiva en fase de grupos que les mantiene como líderes indiscutibles del grupo A. Viajaron hasta Polonia para medirse al Anwil en un partido que dominaron a base de defensa, el acierto en el triple y el gran ataque desplegado por parte de Charlon Kloof y Sadiel Rojas (15 puntos cada uno). Los murcianos afrontan ya los próximos partidos de la fase de grupos donde apenas tendrán la oportunidad de volver a casa. Un reto muy importante para determinar su favoritismo en la clasificación.

Iberostar Tenerife 84-52 Unet Holon

Por su parte, Iberostar Tenerife no tiene nada que envidiar a UCAM Murcia, puesto que su situación en el grupo B es idéntica. No han perdido ningún partido y ya suman un balance de cinco victorias y ninguna derrota. Su última víctima fue un UNET Holon de Israel que no pudo competir ni un solo segundo con los chicos de Txus Vidorreta. Los canarios repartieron un total de 24 asistencias y su ventaja máxima fue de 35 puntos. Sebas Sáiz destacó con una sólida actuación de 10 puntos y 10 rebotes junto con Javi Beirán que siguió firme en el ataque con unas cifras totales de 16 puntos.

AEK Atenas 78-71 Montakit Fuenlabrada

Montakit Fuenlabrada no pudo resistir sobre el parqué del OAKA Arena donde fue derrotado a manos del vigente campeón de la competición. El AEK Atenas contó con un Vince Hunter que sigue haciendo de las suyas, presentando cada jornada su candidatura para el MVP. Finalizó con 24 puntos y 3 rebotes en 28 minutos de juego y otorgó la victoria al conjunto ateniense en un choque que fue más apretado de lo que se esperaba. Los fuenlabreños disfrutaron de sus mejores minutos gracias a la aportación de Lucas Nogueira en pista, que efectuó su debut en la Champions League. O’Leary fue de los más destacados con 13 puntos y 10 rebotes.