SomosBasket
Noticias de la NBA en español, baloncesto europeo, ACB, Euroliga, rumores y mercado de fichajes
Lonzo Ball, Brandon Ingram, Lebron James, Kyle Kuzma y Luke Walton en el Media Day/J Díaz Lakers.com

ORO VS PÚRPURA | El récord de Los Ángeles Lakers

Nos la jugamos adivinando el posible récord de la temporada

Los Ángeles Lakers de LeBron James, temporada primera. Intentamos pronosticar el récord de temporada regular para este nuevo proyecto en el salvaje oeste

Carlos Ruíz: 48-34

Se acabaron las penas en la ciudad de Los Ángeles, tras los peores años de la historia de la franquicia de oro y púrpura, LeBron James y su séquito llegan a los Lakers para devolverles a la gloria. En una temporada donde veremos la explosión de Brandon Ingram, los primeros pasosde Lonzo Ball camino al estrellato y la consagración de Kyle Kuzma.

Los angelinos cuajaran una gran temporada, reservando sus fuerzas para el momento culminante. Unos PlayOffs tan esperados que harán que el Staples Center vuelva a lucir como en sus mejores épocas. Solo los Warriors podrán tratar de frenar a los Lakers de LeBron, en una hipotética final de conferencia.

Pablo Miguel García: 53-29

La llegada de Lebron James cambia por completo a un equipo y ha quedado claro en el aumento de victorias de los Heat y los Cavs tras su llegada. Si a eso le sumamos que los Lakers tienen a un grupo de jóvenes que son de los más prometedores de toda la liga y que las incorporaciones de este verano han sido de gran nivel y experiencia tenemos un cóctel explosivo que sorprenderá a toda la NBA. Hollywood volverá a disfrutar esta temporada de un espectáculo que estará de nuevo a la altura de su historia.

LeBron James Lakers
Foto: Steve Dykes/Getty Images North America

Sandro Hervés: 52-30

Los Lakers volverán a ser uno de los equipos dominantes en la costa Oeste, sin embargo, LeBron no dispondrá de un equipo como para pelear por el título en su primera temporada en Los Ángeles. Los jóvenes tendrán una importancia enorme en el desarrollo de la temporada, se espera mucho de Ingram y Kuzma esta temporada, pero yo le tengo mucha fe a Lonzo. El joven base la temporada pasada dejó destellos de calidad que tan sólo la boca de su padre y una lesión frenaron. Esperemos que haya mejorado el tiro…

Por otro lado, los Lakers echarán de menos a Julius Randle, se arrepentirán de no haberle renovado esta temporada, con una pintura que dejará bastante que desear, a pesar de todo, LeBron conducirá a los Lakers a los Playoffs y una vez allí, el resto de equipos tendrán que echar al mejor jugador del mundo de la post temporada.

Alberto Pereiro: 55-27

Ni me he vuelto loco, ni he consumido nada, ni tengo el hype por las nubes. Bueno, igual un poco…
¿Tan difícil es creer que Lakers puede ganar veinte partidos más que la temporada pasada?
Vamos a intentar darle la vuelta al tema, no podíamos haber ganado 10 partidos más el curso pasado sin problema?
Venga señores por favor, a creer un poco. Sólo sea por los mas de 5 años merendando pasto que llevamos y dejar de pensar en loterías para hacerlo en victorias. Hágase la luz, y que sea el jueves a las cuatro y media de la mañana, y que brille la corona, y que no se apague…

Claudio Pereyra: 50-32

Tras 5 largos años de ver como nuestros queridos Lakers eran masacrados y ridiculizados cada noche por el rival de turno se podría decir “hemos vuelto”. La ilusión y la euforia han retornado a Lakerlandia con la llegada de LeBron James a Los Angeles. Ese “hype” no está ni mucho menos fuera de lugar. Era crucial el fichaje de una estrella para dar ese paso adelante que tanto ansiábamos y salir así de los rincones más profundos de la conferencia oeste. Con la llegada de James más que un paso dimos un salto adelante pudiéndonos considerar en la élite de la NBA. Ahora bien ¿tenemos suficiente material como para optar al campeonato? ¿tenemos una plantilla como para competir de tu a tu con Golden State, Rockets o Celtics? Si me preguntan a mi desgraciadamente tengo que decir un no de forma rotunda. No todo puede pasar por James, es de esperar que los jóvenes, sobretodo Ingram, Kuzma y Ball exploten vayan al siguiente nivel en su juego y aun así es improbable que venzamos a equipos anteriormente nombrados puesto que ya están consolidados en la liga y que cuentan con múltiples estrellas en sus filas. Si tuviera que mojarme y dar un pronostico diría que que los Lakers quedarían 3° o 4° en el oeste llegando incluso a rondar las 50 victorias. En cuanto a los Playoffs sería realista pensar que podrían llegar hasta las Semifinales de Conferencia. Definir el futuro es muy complicado, pero de lo que estoy seguro es que los fans de Lakers vamos a recibir muchas alegrías esta temporada.

Adrián Rodríguez: 48-34

Muchos ponen las expectativas muy altas en estos Los Ángeles Lakers con la llegada de LeBron James y los Rondo, Beasley, Stephenson, McGee etc, pero es mucho mejor ser conscientes de dónde compiten. En el Oeste. Y en esta conferencia hay muchos equipos que tienen más rodaje, que llevan juntos más tiempo y que es probable que lo pongan muy difícil. Creo que entraremos en playoffs pero no holgadamente, con 48 victorias en la 7º u 8º posición. En playoffs es otra cosa…

 

 

Get real time updates directly on you device, subscribe now.