Un superior Real Madrid asalta el multiusos de Santiago

Monbus Obradoiro 61-81 Real Madrid

Como era de esperar, el Real Madrid supo mantener la cabeza fría y ratificar su condición de favorito ganando por 59-81 ante un Obradoiro que supo mantenerse en pie hasta que los blancos metieron una marcha más, cargándose sí toda oportunidad de reacción en contra.

Tal fue la masacre que el partido, a principios del tercer cuarto, estaba casi sentenciado. Y no mostró mala imagen el conjunto de casa en realidad, pero la plantilla del Madrid es claramente superior. El último cuarto fue un mero trámite, creciendo la ventaja aún más para los blancos.

Los nuevos, pocos minutos

Pablo Laso quiso apostar en este partido por el núcleo que tanto funcionó el año pasado. Y eso está bien, es la estrategia más lógica de cara asegurar la presencia en la final. Habrá que esperar para ver en acción tanto a Klemen Prepelic como a Gabriel Deck, que se repartieron un total de 29 minutos.

A pesar de ello, si que es cierto que hemos podido ver muy buenos minutos del argentino cuando ha estado en pista. Su aportación ha destacado en los cortes a canasta y las continuaciones hacia el aro, mostrando todo ese potencial que atesora y acabando con 10 puntitos.

Sergio Llull, SomosBasket MVP del partido

No defraudó el cohete de Mahón en el debut oficial de su equipo. Hoy, hemos vuelto a ver ese Llull desequilibrante que nos deja siempre sin palabras. En su haber acabaron 17 puntos (7-12 en tiros y 3-7 en triples), 6 asistencias, 1 robo y 19 de valoración.

Sobre todo, es un factor importante para este Real Madrid el que Llull compita al máximo nivel desde el principio de temporada. Totalmente recuperado de su lesión y ya sin Luka Doncic en la plantilla, retorna a tener plenos poderes en el equipo de Laso. Porque sano, es TOP-5 mejores jugadores de Europa.

Comments