SomosBasket
Noticias de la NBA en español, baloncesto europeo, ACB, Euroliga, rumores y mercado de fichajes
Dwyane Wade jugando contra Philadelphia 76ers / David Dow NBAE via Getty Images)

Dwyane Wade, ante su último baile

El escolta ha anunciado su decisión en su canal de Youtube con un vídeo

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

La estrella de los Miami Heat jugará por última vez al baloncesto en el equipo que le vio crecer y donde comenzó su andadura como profesional

Una temporada más, esa ha sido finalmente la decisión que ha tomado Dwyane Wade. El mítico escolta de los Miami Heat ha anunciado esta decisión mediante un vídeo que ha colgado en su canal de Youtube titulado “One Last Dance…” que traducido al español quiere decir ‘un último baile’. En este video mensaje, el jugador indica claramente cual ha sido su decisión “He dado todo lo que tengo y soy feliz por ello. Voy a darle toda una última temporada”. Estas declaraciones indican que el próximo año será el definitivo de su carrera y el destino elegido será los Miami Heat, el equipo en el que comenzó su andadura en la NBA en el año 2003 y en el que finalizará su carrera tras dieciséis temporadas.

Otro de los temas que trata la estrella son las dudas que ha tenido a lo largo de este verano acerca de su condición física y si estaría a la altura de la situación, “¿puedo físicamente hacerlo? ¿Es egoísta por mi parte seguir alejado de mi familia?”. Wade afrontara la temporada 2018-2019 con una gran emoción al despedirse del baloncesto en el que equipo de su vida y en el que ha logrado sus mayores hazañas y éxitos, permitiendo así a los amantes del baloncesto disfrutar de su último baile.