SomosBasket
Noticias de la NBA en español, baloncesto europeo, ACB, Euroliga, rumores y mercado de fichajes
Fed Ex Forum Memphis Grizzlies Fuente: Sean Davies (CC)

Renovación total en Memphis Grizzlies

Una nueva era asoma en la ciudad del Grit&Grind

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

A principios de agosto se han presentado las que serán las camisetas de los Memphis Grizzlies para la próxima temporada. No son las camisetas de la NBA más vistosas o mas impresionantes, pero se trata de dar un enfoque más moderno a la franquicia.

En pleno verano, dando por finalizada la agencia libre, no había nada interesante que contar en los alrededores del río Mississippi, había especulaciones de posibles nuevas camisetas. Pero entre finales de Julio y principios de Agosto la cuenta oficial de Twitter de los Grizzlies nos sorprendía con esto:

La llegada de tres contenedores que quedaron aparcados en el interior del FedExForum. Y el 2 de Agosto se hizo; mediante un vídeo se hizo oficial: un nuevo logo, nuevo diseño de parqué y las nuevas camisetas.

El logo, que apenas tiene diferencias respecto del anterior, tiene un pequeño toque grisáceo en el exterior para darle un toque más llamativo. También resaltar que azul oscuro es aun más fuerte que en el escudo anterior.

Memphis Grizzlies Logo - grizzlies.com (CC)
Memphis Grizzlies Logo – Grizzlies.com 

El parqué del FedExForum también se cambia de manera radical para darle un toque mucho más claro y estético.

FedExForum Field- grizzlies.com (CC)
FedExForum Field – Grizzlies.com 

Pero lo más llamativo de todo, sin duda alguna, son las camisetas, las cuales se estrenaron en tres diferentes, lo más esperado por todos. Y desde luego no han defraudaron.

Camiseta Local - grizzlies.com (CC)
Camiseta Local – Grizzlies.com 

Esta será la camiseta con la que juguemos la mayoría de los partidos como locales, se puede ver el nuevo patrocinio de la empresa FedEx y con la letra y el número así como unas rayas laterales de azul oscuro.

Camiseta Visitante - grizzlies.com (CC)
Camiseta Visitante – Grizzlies.com 

La segunda camiseta y bajo opinión personal la más bonita es la vestimenta que portaremos como visitantes, el azul oscuro visible en toda la camiseta y con las letras y el número de color azul, también resaltar ese tono amarillo de los laterales y los pantalones

Camiseta Alternativa - grizzlies.com (CC)
Camiseta Alternativa – grizzlies.com (CC)

Y por último, la camiseta alternativa, totalmente opuesta a la anterior, el color principal pasa a ser el azul claro y dejándose a un lado el azul oscuro visible en las letras (curvadas) y en el número. También se hace notar el toque amarillento en el pantalón.

Mucha gente malinterpretó el estreno de estas camisetas, todos nos pensábamos que iban a ser unas camisetas retro espectaculares. Pero el sentido de esta gran reforma (que no incluye solo las vestimentas) es darle a la franquicia un toque mucho más moderno en todos los aspectos. La NBA cambia constantemente y todos los equipos debemos de ir adaptándonos a ella, y este es el primer paso encaminado a renovarse después de un año muy gris… Ya conocéis el dicho: renovarse o morir.