Trump ataca a LeBron y la NBA contesta

El presidente de los Estados Unidos se mete con una de sus mayores estrellas

LeBron James ha sido objetivo de los ataques de Donald Trump en su cuenta de Twitter. Tras conceder una entrevista a la cadena CNN donde introdujo su nueva escuela creada en Akron, criticó las posturas de Trump afirmando que el deporte solamente sirve para unir a las personas. La nueva estrella de Los Ángeles Lakers no ha tenido que esperar mucho para esperar su respuesta a través de las redes sociales por parte del presidente de su país.

“LeBron James ha sido entrevistado por el hombre más estúpido de la televisión, Don Lemon. Hizo a LeBron parecer inteligente, algo que no es fácil de hacer. ¡Prefiero a Mike!”.

Con esa última frase, se posicionaba en el debate reciente sobre quién es el mejor jugador de todos los tiempos, optando por el escolta de Chicago Bulls. Sus compañeros en la NBA así como los grandes ejecutivos, mostraron su apoyo a un James que ha preferido no contestar a los constantes ataques de Trump a una de sus competiciones deportivas más exitosas. Adam Silver, no dudó en ponerse del lado de su gran estrella.

“LeBron James es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos de la NBA y uno de los atletas más exitosos. Es dueño de una compañía informativa muy importante, manda a cientos de alumnos a la universidad y acaba de abrir una escuela en Akron donde niños con pocas posibilidades, puedan recibir educación gratuita, comida y transporte. Admiro mucho su inteligencia y tengo un gran respeto y aprecio por lo que está haciendo en su comunidad”.

Muchos de sus compañeros en la competición han respaldado las acciones de LeBron James y han criticado las palabras de su presidente, Donald Trump. Entre ellos podemos encontrar a muchos rivales como Stephen Curry o Karl-Anthony Towns.