Más bajas para UCAM Murcia: Hannah y Benite se marchan

UCAM Murcia tiene que hacer frente a nuevas bajas

UCAM Murcia perfila su plantilla para la próxima temporada. Ya se han conocido varias incorporaciones, aunque hay varios jugadores que han dicho adiós a la afición pimentonera. Dos piezas muy importantes en el esquema murciano se marchan a otros equipos para el próximo curso, Clevin Hannah y Vitor Benite. Hannah, fue uno de los más importantes de toda la plantilla, manteniendo en pie al equipo en los momentos más complicados de la temporada y haciéndose un hueco entre los mejores jugadores de la competición. Era previsible, llegó una oferta mayor de otro club que Murcia no pudo igualar. El estadounidense con pasaporte senegalés pone rumbo a Gran Canaria donde podrá disputar la Euroliga con el Herbalife.

Otra pérdida importante es la del brasileño Vitor Benite. Ha disputado un total de tres temporadas con UCAM Murcia donde jugó más de 100 partidos. Llegó una gran oferta de Cedevita de Sito Alonso que no rechazó. La próxima temporada disputará la Eurocup con el equipo croata y se convierte en el primer refuerzo que recluta el entrenador madrileño. El director general del conjunto universitario, Alejandro Gómez, confirmó en una entrevista con la Cadena SER que sopesarán para la próxima temporada la posibilidad de ocupar plazas extracomunitarias con jugadores de Estados Unidos.

Se espera que el mes de agosto esté cargado de nuevas incorporaciones para los murcianos. Se espera que Marcos Delía y Faverani tampoco continúen. UCAM Murcia espera poder dejar lista su plantilla lo antes posible para llegar con tranquilidad al inicio de Liga Endesa y a la fase previa de la Basketball Champions League que tendrán que disputar a pesar de haber alcanzado la Final Four de la competición el curso anterior.