SomosBasket
Noticias de la NBA en español, baloncesto europeo, ACB, Euroliga, rumores y mercado de fichajes
Chasson Randle tira a canasta en un entrenamiento con el Real Madrid. Foto: Real Madrid (realmadrid.com). Foto: Pedro Castillo.

OFICIAL | Chasson Randle ficha por Washington Wizards

NBA

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

El base vuelve a la NBA tras su paso por el Real Madrid. El jugador estadounidense no cuajó una gran temporada con los blancos y quedó fuera de los planes de Pablo Laso cuando llegaron los playoffs.

Chasson Randle ha fichado por Washington Wizards. El base vuelve a la NBA tras su paso por el Real Madrid, al que llegó como sustituto de Sergio Llull para ocupar la posición de tercer base por detrás de Luka DoncicFacundo Campazzo. El mal juego llevó a que Pablo Laso no contara con él y se viera obligado a volver a probar suerte en la mejor liga de baloncesto del mundo.

La capital de Estados Unidos es el nuevo destino de Chasson Randle. Michael Scotto, de The Athletic, ha desvelado esta información, aunque no ha informado acerca de los detalles del contrato. Se desconoce la duración, el salario y las condiciones. Tras haber disputado la Las Vegas Summer League con New Orleans Pelicans, le llega, de nuevo, una oportunidad para jugar en la NBA.

Chasson Randle, tras una etapa en Philadelphia 76ersNew York Knicks, donde fue cortado,antes de desembarcar en el Real Madrid, ha firmado en la Las Vegas Summer League 8.2 puntos, 1.4 rebotes, 1.4 asistencias y 1.4 robos, con un porcentaje del 40.6% en tiros de campo. Unos números muy lejanos a los 4.7 puntos y 1.3 asistencias que promedió en la ACB en esta pasada temporada.

Una nueva oportunidad para Chasson Randle, cuyo perfil como jugador esta resumido a una gran habilidad tiradora. Una habilidad no desplegada en el Real Madrid, pero que ahora deberá ejecutar en Washington Wizards si quiere hacerse un hueco en la franquicia de Columbia.