OFICIAL | El Real Madrid ficha a la promesa Tristan Vukcevic

ACB

El Real Madrid sigue haciendo crecer su cantera con grandísimos jugadores. Tristan Vukcevic es la última perla en unirse a la disciplina madridista. El ala-pívot, nacido en 2003 y con 2.07 de estatura, abandona Olympiacos Piraeus para dar un salto de calidad a una de las mejores canteras de Europa, si no es ya la mejor.

Tras el escaparate que ha dejado puesto Luka Doncic como canterano del Real Madrid, la imagen del club a la hora de formar jugadores ha crecido exponencialmente. Eso es lo que ha llevado a Tristan Vukcevic a recalar en el conjunto blanco. También ha ayudado que su padre, Dusan Vukcevic, haya sido jugador madridista. Estuvo en la capital de España en la temporada 2001/2002, por lo que conoce la casa.

Live Sport, periódico griego, ha desvelado esta mañana la noticia, por lo que falta que el Real Madrid la haga oficial. Se espera que el club blanco haga un pequeño desembolso por la joven perla serbia.

Con sólo 15 años, Tristan Vukcevic ya ha demostrado que es un jugador diferente y que apunta a ser una estrella. Su altura propicia la intimidación en sus rivales, y ello va acompañado de un gran instinto defensivo. Además, su buena mano en el tiro exterior le lleva a ampliar su rango de ataque y posibilita una mayor amenaza desde distintas posiciones. Las esperanzas de sacar un nuevo Luka Doncic han recaído sobre el ala-pívot serbio, sobre el cual ha hablado maravillas todo un entendido, Sergio Scariolo.