SomosBasket
Noticias de la NBA en español, baloncesto europeo, ACB, Euroliga, rumores y mercado de fichajes

Las valoraciones de los mejores jugadores en el NBA 2k19

Descubre la espectacular media de LeBron en 2k19, y de algunos rookies de la temporada pasada

0

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

2k Sports está anunciando las valoraciones de algunos de los jugadores del NBA 2k19. Descubre las llamativas medias de varios de los rookies de la temporada pasada, y de la valoración de LeBron James en el NBA2k19. Algunos darán de qué hablar a los seguidores de este popular videojuego.

La summer league ha llegado a su fin, y los principales agentes libres han firmado nuevos contratos. Nos encontramos en un momento de baja actividad en la temporada de la NBA, pero el momento idóneo cara al lanzamiento de una nueva edición del NBA 2k19: los jugadores se preguntan cuál será su calificación tras esta temporada.

¡¡Oferta NBA 2k18!!

Jóvenes estrellas como Donovan Mitchell y Karl-Anthony Towns se preguntan cómo les calificaron los desarrolladores de juegos de 2K Sports. Como de costumbre, el director de marketing digital de “NBA 2K” Ronnie Singh, también conocido como “Ronnie 2K” en los medios sociales, ya está recibiendo alguna que otra bronca. Pero que no se preocupen demasiado, el NBA 2k permite a los jugadores jóvenes mejorar a medida que avanza la temporada en función de su rendimiento real, por lo que estas valoraciones iniciales están lejos de ser definitivas.

El NBA 2k19 saldrá a la venta el 11 de septiembre (aunque con la edición especial se podrá jugar a partir del 7 de septiembre), pero te mantendremos informado con las últimas clasificaciones de jugadores antes de que el juego salga a la venta.

A falta conocer las calificaciones de algunas de las grandes estrellas de la NBA, ya conocemos algunas de las valoraciones más interesantes, con alguna que otra sorpresa! De momento se han anunciado los siguientes jugadores:

1. Valoración < 86

Valoración < 86

D’Angelo Rusell – 83

Kemba Walker – 86

2. Valoración 87

Valoración 87

Ben Simmons – 87

Donovan Mitchell – 87

Jayson Tatum – 87

3. DeMar DeRozan – 89

DeMar DeRozan – 89

4. Paul George – 89

Paul George – 89

5. DeMarcus Cousins – 90

DeMarcus Cousins – 90

6. Damian Lillard – 90

Damian Lillard – 90

7. Karl-Anthony Towns – 91

Karl-Anthony Towns – 91

8. Anthony Davis – 94

Anthony Davis – 94

9. Kawhi Leonard – 94

Kawhi Leonard – 94

10. Giannis Antetokounmpo – 94

Giannis Antetokounmpo – 94

11. LeBron James – 98

LeBron James – 98