SomosBasket
Noticias de la NBA en español, baloncesto europeo, ACB, Euroliga, rumores y mercado de fichajes
Foto: Getty Images

Pau y Marc llevaron el espectáculo a Fontajau

El partido entre Pau y Marc se saldó con victoria para el hermano menor

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Pau y Marc brindaron el espectáculo en Fontajau con su partido benéfico para recaudar fondos para el baloncesto base español.

Anoche se celebró una auténtica fiesta del baloncesto en el Pabellón de Fontajau. Girona se vistió de gala para recibir por primera vez el partido de Pau vs Marc and Friends que contó con grandes jugadores del panorama nacional e internacional con el objetivo de recaudar fondos para la fundación Gasol que serán destinados a financiar a los clubes modestos del baloncesto base en España. Entre los presentes podemos destacar a los NBA Jimmy Butler, Dillon Brooks, David Lee, Ricky Rubio y Juancho Hernangómez. El partido comenzó con el salto inicial entre los dos hermanos donde Pau ganó con algo de trampa.

El espectáculo lo brindó Ricky Rubio con constantes triples y pases espectaculares. En el bando de Marc Gasol, con Omri Casspi como incorporación de última hora, pudimos ver una buena sintonía entre el israelí y Dillon Brooks, que serán compañeros la temporada que viene en Memphis. Al descanso, el equipo de Pau dominaba con un 47-30 en el marcador pero el resultado se movería bastante en la segunda mitad. Dillon Brooks y Jimmy Butler tuvieron su pique personal y los árbitros, también llegados desde la NBA, no dudaron en darles cancha y dejarles mostrar su calidad individual.

Finalmente, el ganador fue el equipo de Marc Gasol con un resultado de 83-87 tras un gran sprint final para remontar el partido. Pero el ganador fue lo de menos en un partido benéfico como este. Marc brindó baloncesto de gran nivel de nuevo a Girona y todos los espectadores se marcharon a casa con una sonrisa.