SomosBasket
Noticias de la NBA en español, baloncesto europeo, ACB, Euroliga, rumores y mercado de fichajes
Fuente: ClutchPoints

LeBron James jugará en Los Ángeles Lakers

El alero ha llegado a un acuerdo por cuatro años a razón de 154 millones.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

LeBron James jugará en Los Ángeles Lakers. Ha llegado a un acuerdo con la franquicia por cuatro años a razón de 154 millones de dólares.

Se acabaron las especulaciones, LeBron James ha comunicado su decisión. El alero nativo de Akron ha llegado a un acuerdo con Los Ángeles Lakers para jugar en la franquicia angelina las cuatro próximas temporadas a razón de 154 millones de dólares. El medio Klutch Sports lanzaba la bomba de la que posteriormente se hicieron eco y corroboraron periodistas como Adrian Wojnarowski, Shams Charania, Brian Windhorst o Chris Haynes. LeBron James promedió la pasada temporada un total de 27,5 puntos, 9,1 rebotes y 8,6 asistencias en un equipo que no contaba con piezas para ganar un campeonato y que ha acabado motivando la decisión de irse a los Lakers en busca de un nuevo capítulo en su carrera.

Ha tenido una de sus mejores temporadas individuales desde que está en la liga y ahora ha decidido cambiarse de Conferencia para unirse a una franquicia con pedigree de campeonato. Kobe Bryant ya le ha dado la bienvenida en Twitter y la gran pregunta es qué va a suceder ahora en el equipo. El interés de Kawhi Leonard por jugar en los Lakers ha aumentado y harán todo lo posible por llegar a un acuerdo con los Lakers. Se prevé que jugadores como Kuzma, Ingram o Hart salgan para que James pueda estar rodeado de las estrellas que quería. Esto también puede motivar la llegada de otros grandes agentes libre como DeMarcus Cousins o Clint Capela, quienes se reunirán con los Lakers.