SomosBasket
Noticias de la NBA en español, baloncesto europeo, ACB, Euroliga, rumores y mercado de fichajes
Foto: Gene Sweeney Jr./Getty Images North America

Paul George decide quedarse en Oklahoma City Thunder

Paul George renueva con Oklahoma City Thunder

Paul George ha decidido quedarse en Oklahoma City Thunder y firma un nuevo contrato por cuatro años a razón de 137 millones de dólares.

Se acabó el dilema, Paul George ha decidido quedarse en Oklahoma City Thunder. Ha llegado a un acuerdo con la franquicia por cuatro temporadas a razón de 137 millones de dólares. Entre los GMs existía el rumor de que George se quedaría en su actual equipo, y así ha sucedido. Rechaza la oferta de Los Ángeles Lakers para jugar en el equipo de su ciudad y ya buscan un reemplazo en DeMarcus Cousins para atraer el interés de LeBron James. En su cuenta de Instagram publicó una foto con Russell Westbrook que decía lo siguiente: “Trabajo por terminar”.

George apuesta por tres años más en Oklahoma con la opción de salir a la agencia libre en su último año de contrato. Los Thunder cayeron en primera ronda de Playoffs ante Utah Jazz y Paul George quiere terminar lo que comenzaron. El ‘OK3’ apuntaba bien, aunque se quedaron muy cortos. De nuevo, volverán a intentarlo para llegar más lejos e intentar competir por el campeonato en una Conferencia Oeste que sigue estando muy competida con equipos como Golden State Warriors o Houston Rockets.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.