SomosBasket
Noticias de la NBA en español, baloncesto europeo, ACB, Euroliga, rumores y mercado de fichajes
Foto: Gregory Shamus/Getty Images North America

Kevin Durant renueva con Golden State Warriors

Durant firma un contrato 1+1 para salir a la agencia libre en 2019

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Kevin Durant ha llegado a un acuerdo con Golden State Warriors para ampliar su contrato dos temporadas más en un formato 1+1 a razón de 61 millones.

No hubo sorpresa, Kevin Durant decide quedarse en Golden State Warriors. Finalmente, en lugar de firmar un contrato de larga duración, ha llevado a cabo la misma práctica que realizó las dos anteriores temporadas. Ha llegado a un acuerdo con la franquicia para firmar un contrato de dos años en formato 1+1 con opción de jugador para salir a la agencia libre en 2019 y negociar un nuevo contrato. El acuerdo final ha sido de 61 millones de dólares por esas dos temporadas. Durant vuelve a favorecer a unos Warriors que se ahorran algo más de cinco millones de dólares.

No se esperaba que Kevin Durant se marchara, pero había gran incertidumbre por saber cuál serían los términos de su nuevo contrato. Los Warriors esperan poder reforzarse en la agencia libre con algún veterano como Jamal Crawford o Dwight Howard que han mostrado su interés en unirse al equipo mientras que la principal prioridad parece ser recuperar a los jóvenes jugadores que han salido al mercado como Patrick McCaw y Kevon Looney.