SomosBasket
Noticias de la NBA en español, baloncesto europeo, ACB, Euroliga, rumores y mercado de fichajes
Foto: Harry How/Getty Images North America

DeAndre Jordan se une a Dallas Mavericks

El pívot se compromete por un año y 24 millones de dólares

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

DeAndre Jordan ha llegado a un acuerdo con Dallas Mavericks por un año y 24 millones de dólares. Gran complemento para Doncic y Smith Jr.

DeAndre Jordan cumplió con sus deseos tras salirse de su contrato con Los Ángeles Clippers. La última pieza del ‘Big three’ de la franquicia angelina se marcha del equipo de Doc Rivers. Jordan firma un contrato de una temporada a razón de 24 millones de dólares con Dallas Mavericks. Ya les dejó colgados hace tres veranos cuando se comprometió verbalmente con Mark Cuban, aunque esta vez parece que va en serio. Pieza espectacular para Luka Doncic y Dennis Smith Jr. Los Mavericks se preparan para competir por los Playoffs en el Oeste.

Uno de los mejores pívots de la Conferencia Oeste se une a unos Mavericks que quieren hacer más movimientos en la agencia libre. Aún quieren seguir cubriendo ciertas posiciones mientras que por otro lado se ha producido la salida de Doug McDermott a Indiana Pacers. Renunciaron a la opción de Dirk Nowitzki para que el alemán firme un contrato más barato y les pueda dar más flexibilidad. El futuro pinta muy bien para Dallas.