SomosBasket
Noticias de la NBA en español, baloncesto europeo, ACB, Euroliga, rumores y mercado de fichajes
Foto: Ronald Martinez/Getty Images North America

Trevor Ariza llega a un acuerdo con Phoenix Suns

El veterano alero llega a los Suns por un año y 15 millones de dólares.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Trevor Ariza ha llegado a un acuerdo con Phoenix Suns para una temporada a razón de 15 millones de dólares. Buen veterano para una plantilla de jóvenes promesas.

Trevor Ariza ha conseguido lo que quería, un gran salario. Ha conseguido lo que los Rockets no podían ofrecerle por las renovaciones de Chris Paul y la previsible de Clint Capela. Ariza pone rumbo a Phoenix Suns con los que ha llegado a un acuerdo por una temporada y 15 millones de dólares. La franquicia de Arizona se cubre ante una posible salida de T.J. Warren en la agencia libre con la llegada de un alero que ha rendido a gran nivel en Houston Rockets desde su llegada procedente de Washington Wizards.

Los Suns dan un gran golpe sobre la mesa con una adición que da un salto de calidad a la plantilla. Un veterano contrastado para liderar en un grupo de jóvenes promesas que buscan poner fin a la sequía de Playoffs. Se espera que los Suns estén involucrados en más firmas de agentes libres y algún que otro traspaso con nombres como los de Marquese Chriss, Dragan Bender, Tyson Chandler o Brandon Knight en la rampa de salida.