SomosBasket
Noticias de la NBA en español, baloncesto europeo, ACB, Euroliga, rumores y mercado de fichajes

Goran Suton se queda en el Movistar Estudiantes

El ala-pívot ha cerrado ya su renovación

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Goran Suton, tras dos temporadas liderando al Movistar Estudiantes en rebotes, ha decidido quedarse en el conjunto madrileño otra temporada más.

Tras la marcha de Salva Maldonado del club madrileño y una atmósfera pendiente de su sucesor, entre todos los rumores de entrenadores que se están dando en la ACB, hemos podido conocer hoy que el Movistar Estudiantes ha movido ficha ya en cuanto a la plantilla se refiere y ha renovado a Goran Suton para la temporada que viene. 

Goran, que vino de la mano de Salva Maldonado desde el FIATC Joventut, ha sido uno de los jugadores más importantes del equipo las últimas dos temporadas. Reboteador como pocos, gladiador en los tableros y con una muy buena mano desde la línea de tres puntos, ha promediado este curso 8,1 puntos de media, ha sido el máximo reboteador del equipo con 5,7 (aunque ya lo fuera el pasado año también, con 6,2) y ha jugado un total de 21 minutos por partido. 

Desde el club, todo son alegrías por esta renovación, las cuales ha querido trasmitir el director deportivo, Willy Villar:

“Es un tema en el que se venía trabajando desde hace tiempo y no hace más que confirmar que, para el año que viene, va a continuar un grupo bastante numeroso que nos dará ese plus para comenzar la temporada en las mejores condiciones”, dijo en declaraciones remitidas por el club.