SomosBasket
Noticias de la NBA en español, baloncesto europeo, ACB, Euroliga, rumores y mercado de fichajes
Luka Doncic en un partido con el Real Madrid. Foto: Real Madrid.

Los Angeles Clippers, dispuestos a todo por Luka Doncic

Podría haber movimientos en vista del Draft NBA

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Según ha confirmado Shams Charania, la franquicia angelina estaría dispuesta a traspasar incluso jugadores por hacerse con los servicios del base esloveno del Real Madrid.

Los Angeles Clippers parece que tiene claro que quieren a Luka Doncic la próxima temporada en su franquicia. El jugador esloveno levanta pasiones en Estados Unidos, y la franquicia angelina no quiere dejar escapar la oportunidad de tener al mejor jugador de Europa en sus filas. Según afirma Shams Charania en el podcast de Chris Mannix, el base del Real Madrid es una prioridad.

El periodista afirmó también que Los Angeles Clippers se plantea una operación para hacerse con los servicios de Luka Doncic si finalmente no cae en la posición número 12 o 13 del Draft. El paquete que ofrece la franquicia angelina incluye a un recién llegado con el traspaso de Blake Griffin y que ha sido determinante en el final de temporada, Tobias Harris.

Los Angeles Clippers quiere reconstruir el futuro del equipo tras la pifia del trío Chris Paul – Blake Griffin – DeAndre Jordan, y quiere hacerlo sobre Luka Doncic. El esloveno viene de ganar la Euroliga con el Real Madrid, siendo el MVP de la temporada y de la Final Four, está clasificado para la final de la ACB tras haber sido también MVP de la fase regular y que promedia 14.3 puntos, 5.2 rebotes, 4.5 asistencias en 25 minutos para 20.4 de valoración por partido.