SomosBasket
Noticias de la NBA en español, baloncesto europeo, ACB, Euroliga, rumores y mercado de fichajes

J.R. Smith: “No estoy seguro de lo que pasó”

El escolta de los Cavs no encuentra explicación a su acción en el primer partido

Foto: Ezra Shaw/Getty Images North America
0 1.473

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

El escolta de los Cavs, J.R. Smith, no encuentra explicación a su acción en el primer partido cuando decidió botar el balón hasta que se agotara la posesión a pesar de que el choque estaba empatado a 107.

J.R. Smith se llevó gran parte de los titulares tras la derrota de Cleveland Cavaliers en el primer partido de las Finales de la NBA. Con pocos segundos para el final y tras un tiro libre errado de George Hill, decidió marcharse con el balón para dejar que pasara el tiempo aunque el marcador no era favorable para su equipo. El partido estaba empatado a 107 y todo apunta a que Smith no se percató de ello. Incluso su entrenador, Tyronn Lue, afirmó justo después del encuentro que Smith pensaba que iban un punto arriba.

El escolta de los Cavaliers mantuvo la idea de que sabía perfectamente que el partido estaba empatado aunque no terminaba de dar una explicación clara de por qué hizo lo que le costó a Cleveland un primer partido muy importante en unas Finales donde no parten como favoritos, sino todo lo contrario. Ahora, tras haber tenido tiempo para pensar sobre ello, parece haber cambiado de opinión.

“He tenido tiempo para verlo todo y pensar sobre ello… No puedo decir que esté seguro de nada en este punto”.