SomosBasket
Noticias de la NBA en español, baloncesto europeo, ACB, Euroliga, rumores y mercado de fichajes

LeBron James: “Ha sido una de las derrotas más duras de mi carrera”

El alero de los Cavs no estaba nada contento con cómo finalizó el primer partido de las Finales

Foto: Thearon W. Henderson/Getty Images North America
0 1.689

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

LeBron James no está nada contento con cómo terminó el primer partido de las Finales de la NBA y espera poder resarcirse en el segundo ante unos Warriors que tratarán de subir el nivel.

Cleveland Cavaliers desperdició una oportunidad única para comenzar las Finales de la NBA con una victoria. Entre el tiro libre de George Hill y la famosa jugada de J.R. Smith y una prórroga donde estuvieron desaparecidos, los jugadores de los Cavs no se lo han tomado nada bien. El primero, su principal líder y cara visible de la franquicia, LeBron James.

Ha sido una de las derrotas más duras de mi carrera. Simplemente por todo lo que sucedió y la manera en que jugamos. Todos sabemos lo que sucedió al final del partido. Fueron 24 horas muy duras, no solo para George Hill o J.R. Smith, sino también para mí y para todo el equipo”.

Cleveland tendrá otra oportunidad de dar un golpe sobre la mesa o ponerse completamente en contra en unas Finales donde no parten precisamente como favoritos para conseguir el título. En el segundo partido veremos cómo han afectado estas situaciones a toda la plantilla y si son capaces de volver con más fuerza ante unos Warriors que tratarán de subir el nivel.