SomosBasket
Noticias de la NBA en español, baloncesto europeo, ACB, Euroliga, rumores y mercado de fichajes
Foto: Maddie Meyer/Getty Images North America

Brett Brown extiende su contrato con Philadelphia 76ers

El entrenador de Philly seguirá en el cargo hasta 2022

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Bryan Colangelo ha decidido extender tres años más el contrato de Brett Brown que finalizaba el próximo verano. Han llegado a un acuerdo entre ambas partes y seguirá liderando un proyecto muy prometedor en Philadelphia.

Uno de los hombres que creyó en el proceso seguirá siendo parte de la franquicia de la ciudad del amor fraternal hasta 2022. Philadelphia 76ers ha llegado a un acuerdo con el entrenador Brett Brown para renovar su contrato tres años más. Así lo informó la pasada madrugada Adrian Wojnarowski de ESPN. Bryan Colangelo, quien está en boca de todos en estas últimas horas por un caso polémico relacionado con las redes sociales, ha decidido seguir apostando por el hombre que eligió Sam Hinkie para liderar el proceso desde el banquillo.

Brown aún contaba con un año restante en su contrato aunque han decidido no esperar más tras llegar a un acuerdo entre ambas partes. La temporada de Philadelphia 76ers ha sido muy buena a pesar de caer en segunda ronda. La pasada temporada finalizaron con el penúltimo peor récord de la Conferencia Este y en una sola temporada saltaron hasta la tercera plaza derrotando a Miami Heat en primera ronda de Playoffs y conformando un joven equipo muy prometedor. Su récord desde que forma parte de la franquicia ha sido de 75 victorias y 253 derrotas tras tener que hacer frente al famoso tanking durante varias temporadas.

Los Sixers consiguieron mostrar todo su potencial y los resultados de ese arduo trabajo gracias a que Ben Simmons y Joel Embiid lograron mantenerse sanos durante todo el año. Siendo los dos las principales caras del proyecto, lideraron al equipo a conseguir un récord de 52 victorias y 30 derrotas que contrasta enormemente con el balance de 28 victorias y 54 derrotas de la temporada anterior.