SomosBasket
Noticias de la NBA en español, baloncesto europeo, ACB, Euroliga, rumores y mercado de fichajes

Golden State Warriors, más favoritos que nunca para revalidar el título

Los chicos de Kerr parten con la ventaja más grande para derrotar a Cleveland en sus cuartas Finales consecutivas

Foto: NBA.com
0 803

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Golden State Warriors, más favoritos que nunca para revalidar el título. Los chicos de Kerr parten con la ventaja más grande para derrotar a Cleveland en sus cuartas Finales consecutivas.

Tendremos cuarto capítulo en la rivalidad entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers en unas Finales de la NBA. Mucho ha cambiado dede su primer enfrentamiento en 2015; los Warriors han crecido mucho mientras que los Cavaliers han sobrevivido como han podido a la devastadora salida de Kyrie Irving a Boston Celtics. LeBron James logró una proeza total al llevar a un equipo totalmente diferente a las Finales por cuarto año consecutivo aunque no parecen tener muchas opciones de llevarse el título.

Este cuarto enfrentamiento entre ambas franquicias da a Golden State Warriors como más favoritos que nunca para revalidar el título. Nunca antes las casas de apuestas habían marcado una diferencia tan grande y es que apostando diez euros a la victoria de los chicos de la Bahía, el beneficio sería de siete céntimos. La pasada temporada, Golden State logró ganar en cinco partidos ganando los tres primeros de manera consecutiva y a punto de sacar las escobas para barrer a su oponente.