Kings y Hawks podrían pasar de Luka Doncic

El esloveno no ha atraído el máximo interés a estas dos franquicias

Luka Doncic sigue sumando reconocimientos tras proclamarse campeón de la Euroliga y conseguir el MVP de la temporada y de la Final Four. Con el Draft a la vuelta de la esquina y con los equipos haciendo ya sus cálculos, parece que habrá dos equipos que podrían pasar de largo y no elegir al esloveno en el caso de que estuviera disponible, Sacramento Kings y Atlanta Hawks.

Los jugadores de la camada de novatos de este año están llamando mucho la atención, especialmente los jugadores altos. Estos dos equipos estarían interesados en añadir alguno de esos nombres a sus plantillas antes que sumar a uno de los nombres más prometedores del baloncesto europeo en décadas para fortalecer su juego interior. Aún teniendo la posibilidad de ser elegido en primera posición, Doncic no se ha ganado todo el reconocimiento por parte de las hinchadas de cada equipo.

Mientras tanto, el base del Real Madrid no deja claro si se marchará a la NBA. Tras ganar la Euroliga, no ha querido compartir todavía su decisión y prefiere celebrar la victoria con sus compañeros. La mayoría de expertos colocan a Luka Doncic entre la primera y la segunda posición del próximo Draft siendo esta última la más abundante entre ellos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.