Resumen SB: Cleveland se anota una nueva victoria sobre Boston

Los Cavaliers empatan la serie, 2-2, tras ganar de nuevo en casa

Foto: Jamie Sabau/Getty Images North America

El game 3 de las finales de Conferencia Este le dio vida a los Cavaliers para afrontar este cuarto juego con la convicción de que aún nada esta definido a pesar del enorme espíritu de éstos incansables guerreros Celtics.

Un primer cuarto arrollador con parcial de 34-18 a favor de los Cavs marcó la diferencia y el destino a lo largo del juego. LeBron James que totalizó en la noche 44 puntos lució nuevamente imparable y ninguna estrategia del head coach de Boston, Brad Stevens, fue efectiva para neutralizarlo. El primer tiempo se fue con un contundente 68-53.‬

‪La segunda parte mostró a los Celtics con algo de esa energía de los primeros dos juegos en el TD Garden, Rozier y Tatum despertaron un poco y acercaron a los suyos a una distancia de 8 puntos. Sin embargo hasta ahí quedaron los esfuerzos de los de verde. La defensa de Cleveland con la firmeza del Tristan Thompson, titular nuevamente y el dominio de LeBron Mantuvieron siempre al equipo a no menos de 10 de ventaja. Los Celtics no tuvieron posibilidad de un sprint final y la victoria fue para los Cavaliers con un marcador definitivo de 111-102.

Con el triunfo LeBron y los suyos se mostraron otra vez su experiencia de playoffs sobre los valientes Celtics, y aseguraron volver al Quicken Loans Arena el viernes que viene, pase lo que pase el próximo miércoles cuando la serie tenga su crucial juego 5 en Boston.