SomosBasket
Noticias de la NBA en español, baloncesto europeo, ACB, Euroliga, rumores y mercado de fichajes

Rajon Rondo: “Sólo trato de igualar su intensidad”

El base de los Pelicans habló sobre Draymond Green

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Tras la victoria de su equipo ante los Golden State Warriors, Rajon Rondo dedicó unas palabras en rueda de prensa para el ala-pívot rival, Draymond Green.

Los New Orleans Pelicans ganaron anoche con cierta facilidad a los campeones de la NBA, los Golden State Warriors. Y a actuación de Rajon Rondo fue, en pocas palabras, historia de los Playoffs. El base de los de NOLA consiguió 21 asistencias, siendo la segunda vez que sobrepasa las 20 en Playoffs y siendo el único jugador que las ha sobrepasado en los últimos 11 años. Sólo han conseguido esto John Stockton y Magic Johnson, lo cual lo convierte en una absoluta barbaridad.

Pero, sin duda, otro factor que está marcando esta serie de Playoffs ante los Golden State Warriors es la guerra interna que están llevando Rondo y otro jugador que está materializando una genial serie, Draymond Green. El veterano base haría esto en el Game 2:

De hecho, ese no fue el primer rifi-rafe que mantuvo en el Game 2 el base con el ala-pívot. Draymond Green declaró al acabar el partido con dureza contra la actitud de Rondo:

“Yo no he comenzado nada con Rondo”, dijo. “Me han visto tener roces con otros antes. ¿Cuándo he tenido algo con Rondo en esta serie? Quizá una vez. Y ni siquiera diría que fue un roce”.

“Así es el baloncesto. Vas a estar cara a cara con alguien. Así es como yo cubro”.

Pues bien, tras el partido de anoche, Rajon Rondo quiso hablar sobre este tema al finalizar el encuentro:

“Ese es su juego”, dijo Rondo sobre Green. “No trato de ponerlo en nada. Él dice muchas tonterías. Es solo parte de eso. Estamos compitiendo. No creo que haya nada más de lo que estamos batallando en la cancha. Es un gran competidor y me encanta competir contra él. Solo trato de igualar su intensidad”.

Todo parece quedar en nada al final. Todo parece quedar en mera provocación por parte de dos jugadores muy intensos. Todo parece indicar que lo que pasa en el campo se queda en el campo.