Resumen SB: Giannis Antetokounmpo fuerza el séptimo partido

Los Bucks lograron anteponerse a los Celtics en el sexto partido

Foto: Dylan Buell/Getty Images North America

Boston Celtics y Milwaukee Bucks protagonizaron el único partido de la noche, un duelo donde los Bucks tenían que evitar la eliminación en primera ronda ante unos Celtics que han sabido batallar a pesar de las continuas bajas que han sufrido durante toda la temporada. Sin embargo, los locales salieron con ganas de forzar el séptimo partido. Y así fue, los Bucks y los Celtics se lo jugarán todo en un último partido en el TD Garden que se prevé de gran tensión. Todo puede pasar en estas finas líneas entre la mayor de las glorias y la decepción total y absoluta.

Milwaukee Bucks 97-86 Boston Celtics

Se jugó hasta que Giannis Antetokounmpo quiso. Los Celtics dominaron en el marcador durante la primera mitad, aunque el griego salió con más ganas que nunca de los vestuarios y puso punto y final al partido. Terminó con 31 puntos, 14 rebotes, 4 asistencias y 2 robos en 41 minutos de partido. Prunty decidió mantener al heleno en pista en casi todo momento para poder cerrar un sexto partido muy importante. El Bradley Center no se quiere despedir tan pronto de la NBA y quieren que se sigan disputando partidos allí. Al finalizar la temporada, los Bucks se mudarán a su nuevo estadio.

Noche algo más apagada para un Khris Middleton que no se jugó tantos tiros. Era el día para que Antetokounmpo se echara el equipo a la espalda y consiguiera un gran resultado. El escolta de los Bucks terminó con 16 puntos y 5 rebotes; al igual que Malcolm Brogdon que consiguió la misma línea anotadora. Los Celtics estuvieron al borde de la remontada en el ecuador del último cuarto, aunque los Bucks decidieron introducir de nuevo en pista a Antetokounmpo para que echaran cerrojo al duelo y pensaran en ese séptimo partido que se jugará en el Garden el próximo sábado a las dos de la madrugada, hora española.

Comments