Anthony Davis: «Se siente bien volver a estar en Playoffs»

Los Pelicans, al igual que su estrella, preparados para el combate

Los New Orleans Pelicans ya están instalados en el Moda Center para disputar la primera ronda de Playoffs ante los Portland Trail-Blazers después de dos años sin haber disputado la post-temporada. Y en el mismo Moda Center, después del entrenamiento del equipo, la estrella Anthony Davis ha querido atender a los medios y dar declaración acerca de cómo afronta el equipo este enfrentamiento.

«Se siente bien. No puedo esperar. Hoy tuvimos una gran práctica. Todos están emocionados. Todos están concentrados y listos para jugar mañana. No puedo esperar hasta el inicio y poner en marcha las cosas nuevamente», declaró la estrella de los New Orleans Pelicans, Anthony Davis.

Para Anthony Davis, aquella primera ronda de los Playoffs 205 ante los Golden State Warriors fueron una consagración. Tras una gran temporada y haber estado entre los candidatos para el MVP, promedió ante Curry, Draymond y Thompson 31,5 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias, 3 tapones y un 54 % en tiros de campo en una media de 43 minutos en los cuatro enfrentamientos que tuvo ante el que se proclamara campeón de la NBA aquel año.

Además, otra de las claves para el equipo pasa por mantener esa química forjada durante todo este año, y para ello, DeMarcus Cousins viajará y acompañará a la plantilla tal y como lo ha estado haciendo estos últimos meses. Davis ha querido recalcarlo también:

«Sería increíble. Sería grandioso para nosotros, sabiendo que él es parte de este equipo», dijo el ala-pívot. «Nos ayudó a llegar aquí en los juegos que pudo jugar. Siempre se comporta como un hombre, es uno de nuestros líderes, viene y habla con nosotros y nos dice lo que tenemos que hacer mejor o lo que estamos haciendo bien. Sería enorme para él venir aquí y apoyarnos».

En definitiva, hoy viviremos el comienzo de una gran eliminatoria con todo el equipo de los Pelicans enchufado en un objetivo común: plantar cara en el Moda Center, donde ya han ganado esta temporada.

Comments