Stephen Curry volverá a participar en los entrenamientos

El base de los Warriors sigue progresando en su recuperación

Foto: Eric Gay/Associated Press
0

Stephen Curry atraviesa las últimas fases de su recuperación tras haber sufrido un esguince de su ligamento cruzado medial en su rodilla izquierda. Volverá a entrenar con sus compañeros en entrenamientos con modificaciones con vistas a poder participar en la segunda ronda de los Playoffs. Los Warriors lideran la serie ante San Antonio Spurs con un resultado global de 3-0 y podrían cerrarla el próximo domingo con un contundente 4-0 que dejaría muy tocados a los Spurs. Stephen Curry fue revaluado en la tarde de ayer en San Antonio y todo apunta a que podrá volver a jugar pronto aunque se perderá casi con total seguridad el primer partido de la siguiente ronda.

El base de los Warriors volverá a ser evaluado el próximo 27 de abril, y las Semifinales de Conferencia podrían comenzar el 28 si tanto Golden State como New Orleans ganan por 4-0 sus series. Steve Kerr no ha tenido muchos problemas en primera ronda con unos Spurs con una plantilla muy limitada. Andre Iguodala ha partido de base titular en todos los partido contando con Quinn Cook como jugador revulsivo desde el banquillo logrando muy buenos números en anotación. La clave está siendo el quinteto de altura con un JaVale McGee que ha sorprendido mucho con su buen juego.

Viendo como llegan los Pelicans con un Jrue Holiday espectacular, pueden estar ante un nuevo problema donde contar con Stephen Curry sería muy importante. Curry lleva entrenándose antes de los partidos desde hace semanas y ha viajado con el equipo durante los Playoffs. Las sensaciones son buenas, aunque desde el cuerpo médico de Golden State no quieren forzar el regreso de un Steph Curry que puede ser clave de cara a unas posibles Finales de Conferencia ante Houston Rockets.