Resumen SB: Miami iguala la serie y los Warriors pisan el acelerador

Tercera jornada de Playoffs con dos partidos

Andrew D. Bernstein/NBAE via Getty Images

Noche de dos partidos en la NBA que continúa a tope con los Playoffs. Miami Heat y Philadelphia 76ers se medían en el segundo duelo de la serie en el Wells Fargo Center tras un partido de gran dominación por parte de los locales. Preparados para marcharse con ventaja de dos partidos a South Beach, acabaron cayendo por un gran partido de Wade. Golden State Warriors no defraudó, aunque los Spurs comenzaran fuerte durante la primera mitad, una gran actuación de Kevin Durant y Klay Thompson devolvió a los suyos por el camino de la victoria y se marcharán al AT&T Center en busca del 4-0.

Philadelphia 76ers 103-113 Miami Heat

Erik Spoelstra y sus chicos se veían de nuevo las caras en el Wells Fargo Center tras el gran partido de los Sixers en el primer encuentro. Faltó esa chispa que tuvieron desde el banquillo donde solo Marco Belinelli estuvo a la altura. Ilyasova partió de titular ante su gran partido desde la segunda unidad relegando a Amir Johnson. J.J. Redick no encontró su mejor versión en el tiro anotando solo 4 de sus 13 tiros intentados. Ben Simmons finalizó con 24 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias aunque no fue suficiente para dar la victoria a Philadelphia.

Miami Heat llegaba con sed de revancha tras la dura derrota en el primer partido donde a su rival le entraba cada balón. Tuvo que aparecer un viejo rockero para poner a los Heat de vuelta en su sitio. Dwyane Wade consiguió 28 puntos,  7 rebotes y 2 asistencias. Liderazgo de la figura por excelencia de esta franquicia. Volvió a casa para ser importante en partidos como este. Hassan Whiteside sigue sin contar con todo el protagonismo y solo jugó 15 minutos donde terminó con 4 puntos y 5 rebotes. Poco le duró la ventaja a Philadelphia ante unos Heat que alcanzaron su máxima diferencia en el tercer cuarto con 16 puntos.  La serie viaja ahora a Miami donde promete ser muy interesante.

Golden State Warriors 116-101 San Antonio Spurs

Tras un partido para el olvido, Gregg Popovich anotó en su cuaderno las claves para derrotar a los Warriors. Y casi lo consigue, o por lo menos plantó cara en el segundo asalto de la serie. Intentaron llevarse el partido a su terreno controlando el ritmo del partido y no permitiendo que los locales se marcharan en el marcador con sus característicos contraataques que hacen rugir al Oracle Arena. Tomaron la delantera del partido en el segundo cuarto, aunque Golden State salió decidido para ganar el partido en el segunda mitad. Kevin Durant y Klay Thompson estuvieron especialmente acertados para poner la ventaja de los Warriors en un máximo de 19. Sumaron 32 y 31 puntos respectivamente.

Andre Iguodala tuvo un gran partido en el tiro exterior donde logró anotar 4 triples de cinco intentados con un total de 14 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias. Volvió a partir como base titular y fue clave impartiendo un clínic de defensa durante todo el choque. LaMarcus Aldridge remendó su primer partido con 34 puntos y 12 rebotes. Patty Mills sumó 21 puntos y 3 rebotes. Los plata y negro mejoraron un poco más, aunque sigue sin ser suficiente para derrocar a los Warriors.

Leave A Reply

Your email address will not be published.