Los Playoffs de la Euroliga 2017-18, al completo

Fechas y horarios de los cruces que tendrán este año dos españoles

La Euroliga promete este año. Vamos, todos los años promete, pero este año no iba a ser menos. Con dos equipos españoles en la fase final, ya sabemos cuáles serán los cruces de cuartos de la competición a nivel de clubes más importante de Europa. ¿Podrá el Fenerbahce revalidar el título conseguido el curso pasado? ¿Será Luka Doncic capaz de liderar al Real Madrid para conquistar su décimo torneo europeo? ¿Tendremos sorpresa con el Baskonia’ ¿O se impondrá el Chacho Rodríguez con su potentísimo CSKA? Te dejamos aquí todos los horarios de los enfrentamientos para que no te pierdas nada.

CSKA de Moscú – Khimki de Moscú

Nando de Colo y el Chacho van a por esta Euroliga. Fuente: Piratas del Basket

Tenemos como primer duelo en estos emparejamientos el derbi de la ciudad de Moscú. A pesar de que el CSKA (primero en la liga regular con 24 victorias y 6 derrotas) parte como favorito, sus vecinos intentarán ponérselo muy difícil a Sergio Rodríguez y compañía.

Game 1: Martes 17 de abril a las 19:00

Game 2: Jueves 19 de abril a las 19:00

Game 3: Miércoles 25 de abril a las 19:00

Game 4 (si se necesitara):  Viernes 27 de abril a las 19:00

Game 5 (si se necesitara): Martes 1 de mayo. La hora está aún por determinar

Fenerbahce Dogus – Saski Baskonia

El Baskonia se ve con opciones. Fuente: Piratas del Basket

Primer español en esta lista. Sin duda, en Vitoria hay una gran expectación por ver cómo su Baskonia se mide a, nada más y nada menos, que al vigente campeón de esta Euroliga. A pesar de que faltan jugadores de aquella plantilla que se alzó con el título (jugadores importantes como Bogdan Bogdanovic o Ekpe Udoh), los turcos retienen aún una plantilla con mucho talento liderada por jugadores de la talla de Jan Vesely, Kostas Sloukas o Brad Wanamaker. Por parte de los vitorianos, la lista es interminable; Tornike Shengelia, Jayson Granger, Rodrigue Beaubois, Johannes Voigtmann, Janis Timma… Los vascos no tienen nada que envidiar al Fenerbahce y viviremos una gran eliminatoria a costa suya.

Game 1: Miércoles de 18 de abril a las 19:15

Game 2: Viernes 20 de abril a las 19:45

Game 3: Martes 24 de abril a las 21:00

Game 4 (si se necesitara): Jueves 26 de abril a las 21:00

Game 5 (si se necesitara): Martes 1 de mayo. La hora está aún por determinar

Olympiacos – Zalgiris Kaunas

Sapanoulis, a por el Zalgiris. Fuente: Tipster Cloud

El Olympiacos, más débil que en años anteriores, se enfrenta a un Zalgiris plagado de mucho talento, como el ex-NBA Axel Toupane o un veterano ya como Breno Udrih. Sobre todo, liderados en el banquillo por un mítico como lo es Jarunas Jasikevicius. Por su parte, lo griegos, liderados aún por Vassilis Spanoulis, intentarán imponer su hegemonía en Europa y pasar a la Final Four.

Game 1: Miércoles 18 de abril a las 20:15

Game 2: Viernes 20 de abril a las 20:15

Game 3: Martes 24 de abril a las 19:00

Game 4 (si se necesitara): Jueves 26 de abril a las 19:00

Game 5 (si se necesitara): Martes 1 de mayo. La hora está aún por determinar

Panathinaikos BC – Real Madrid

El Real Madrid quiere revancha en esta Euroliga

Sin duda, el enfrentamiento de esta ronda. Dos equipos muy fuertes, que aspiran a ganar esta competición y que tienen entre sus filas a grandes jugadores que pueden hacer mucho daño a sus rivales. Luka “sky” Doncic, como líder de este Real Madrid (aunque se espera que Sergio Llull también habrá vuelto), intentará llevarse la primera Euroliga de su carrera antes de irse a la NBA frente a un equipo que tiene su mismo récord en esta competición (19-11), liderado por un gran Nick Callathes, ya un habitual en este tipo de competiciones después de su periplo NBA. Dos titanes en primera ronda de los cuales sólo podrá pasar uno.

Game 1: Martes 17 de abril a las 20:15

Game 2: Jueves 19 de abril a las 20:15

Game 3: Miércoles 25 de abril a las 21:00

Game 4 (si se necesitara): Viernes 27 de abril a las 21:00

Game 5 (si se necesitara): Martes 1 de mayo. La hora está aún por determinar

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.