MarShon Brooks sí convence a los Grizzlies

El escolta americano ha vuelto con fuerza a la NBA de la mano de los Grizzlies

MarShon Brooks en una etapa anterior con los Brooklyn Nets
Fuente: BasketItaly Puntoit

Los Grizzlies dan una oportuniadad a MarShon Brooks (29 años), un trotamundos en el mundo del basket. Desde que se alejó de la NBA allá por el año 2014 el escolta americano ha recalado en Italia, donde militó en el Armani Milano, y China, donde llevaba tres años jugando en el Jiangsu Dragons. Además, Brooks ya había jugado en Celtics, Lakers, Warriors, Nets (casi nada) y varios equipos de la liga de desarrollo.

Hace poco más de una semana, los Memphis Grizzlies anunciaban el fichaje del escolta. Con un contrato de apenas 10 días, el estadounidense cogía la que podía ser su última oportunidad en la NBA.

Y vaya si la ha aprovechado. En estos tres partidos Brooks ha promediado 23,3 puntos, 3,7 asistencias, 2 rebotes y 1,6 robos por partido, números de superestrella. En unos meses en los que los aficionados de Memphis tan sólo han cosechado desgracias, Marshon B. ha sido de las únicas notas positivas en Tennessee. La lógica nos dice que los Grizzlies le ofrezcan un contrato profesional a MarShon, ya que además han cortado al alero Brice Johnson (adquirido en un traspaso con Detroit).

Esto opinaba MarShon a su llegada a Memphis:

La última vez que jugué en la NBA tenía 25 años, ahora tengo 29. Las cosas se miran desde otra perspectiva. Tenía que coger esta oportunidad. Mis compañeros en China me dicen que demuestre lo que valgo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.