Las lecciones de Kobe Bryant que D’Angelo Russell no olvidará jamás

Ambos jugadores coincidieron en Lakers

Kobe Bryant D'Angelo - Lakers
Adrián Rodríguez (SB)

 

El paso de D’Angelo Russell por Los Ángeles Lakers no acabó como él habría imaginado, pero sigue siendo un privilegio para él, el hecho de haber jugado con una de las franquicias mas míticas de la NBA. El base de los Brooklyn Nets, se puede considerar también afortunado de haber tenido la posibilidad de jugar con Kobe Bryant, leyenda de Los Ángeles y de cualquier aficionado a este bonito deporte llamado baloncesto.
Fueron compañeros de equipo en su temporada «Rookie», y recientemente D’AngelovRussell compartió (via Marc J. Spears, del «The Undefeated») algunas de las lecciones que pudo aprender de su año al lado de la Mamba Negra. Entre estas lecciones están el entendimiento de la parte de negocio que supone la NBA. También añadió que es su deseo acabar su carrera como lo hizo Kobe, que es tan respetado en el mundo del baloncesto.

 

«Aprendí un montón. Aprendí como tomar una punto de vista de negocios, lo que era tener que ir a trabajar a cambio de algo. Vi el respeto que todos tienen por él en todas las ciudades de la liga. Eso es lo que quieres conseguir en tu carrera. Quieres llegar a ese punto en el que todo el mundo te respeta. Cuando acabas, el mejor comentario que te pueden hacer es enhorabuena.»

 

Ahora con los Nets, D’Angelo Russell es una de las piedras angulares y todos confían en él para guiar al equipo hacia la victoria en cada partido. A pesar de tener solo 22 años, las lecciones que ha aprendido de jugar en Los Angeles y junto a Kobe Bryant le hacen uno de los jugadores más importantes de los Nets.

A pesar de que aún le queda todo un mundo para acercarse a los logros de Kobe Bryant, Russell puede hacerse camino y demostrar lo que vale en la NBA. Si es capaz de interiorizar lo aprendido del cinco veces campeón, para convertirse en un jugador más completo, hay una oportunidad de que algún día él también acabe su carrera con un montón de premios y honores, lo que haría a Kobe estar muy orgulloso.