Isaiah Thomas no volverá a jugar esta temporada

El base pasará por el quirófano para intentar solucionar los problemas en su cadera derecha

Isaiah Thomas pasará por el quirófano

Isaiah Thomas se perderá los últimos 9 partidos de la temporada 2017-2018 debido a unas molestias en la cadera. Estos problemas aparecieron en los playoffs del año pasado y fueron los causantes de que el jugador no pudiera disputar esta temporada más de 32 partidos entre los Cleveland Cavaliers(15 partidos) y los Ángeles Lakers(17).

El jugador se ha desplazado hasta la ciudad de Nueva York donde recibirá una intervención en su cadera, a la que se negó este pasado verano en cual fue traspasado al actual subcampeón de la NBA. El twitter de los propios Angeles Lakers realizaba un comunicado en el que informaba a todos los seguidores de que el base se someterá a cirugía artroscópica a su cadera derecha mañana.

Esta lesión llega justo antes del verano en el cual Isaiah Thomas pretendía firmar un contrato por el máximo salarial, pero ante este problema físico y la posterior recuperación el valor de mercado del base se reduce bastante. Ante esta situación los Lakers son unos de sus principales equipos interesados en el base si no surge ningún tipo de problema de salud  y falla alguno de los principales objetivos que tienen en la agencia libre, según informa Adrian Wojnarowski en su ultimo articulo para la ESPN.

Comments