SomosBasket
Noticias de la NBA en español, baloncesto europeo, ACB, Euroliga, rumores y mercado de fichajes

Troy Williams, dos años con los New York Knicks

Acabará este año y firmará otro más

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Troy Williams recién llegado a los New York Knicks se ha hecho con un sitio en la plantilla y se quedará con el equipo hasta final de temporada.

Troy Williams
Troy Williams se ha echo un sitio en los New York Knicks.

El alero, Troy Williams firma con los New York Knicks por dos temporadas. El jugador llegó a la franquicia a media temporada tras empezar el curso con los Houston Rockets. En su año rookie jugó para los Memphis Grizzlies y ahora en su segundo temporada parece que ha encontrado un sitio en Nueva York.

Tras dos contratos de 10 días los Knicks estaban obligados a firmar el jugador si querían seguir contando con sus servicios. Gerencia y representante han acordado lo que resta de esta temporada y una más, aunque esta segunda solo es parcialmente garantizada. Williams es una segunda ronda baja del draft de 2013.

Troy Williams ha jugado 8 partidos con los Knicks en estos 20 días, promediando 8,1 puntos, 2,9 rebotes, y más de 1 robo por partido en casi 14 minutos en el parquet. Más allá de los números ha dejado muy buenas sensaciones en un equipo en busca de talento joven. Ha dejado gran energía en su juego y completa una posición prácticamente desierta en el equipo de la gran manzana. Solo Lance Thomas tiene contrato garantizado para el curso que viene en el puesto de alero, ahora se suma Williams y podría sumarse otro alero en el draft.