Traspaso entre Nets y Bucks

Tyler Zeller por Rashad Vaughn y un pick

Los Brooklyn Nets traspasan a Tyler Zeller a los Milwaukee Bucks. Nil Alemany (SB)

Tenemos traspaso antes de la Trade Deadline, los Brooklyn Nets, mandan a Tyler Zeller a los Milwaukee Bucks a cambio de una segunda ronda del Draft y Rashad Vaughn. El periodista de la ESPN, Adrian Wojnarowski soltaba la bomba recién entrada la madrugada:

Tras el primer tuit, Woj, aclaraba que los Nets a cambio recibían una segunda ronda del Draft:

Dicha segunda ronda se espera que este entre la elección 31 y la 47 del próximo Draft, por lo tanto los Brooklyn Nets se hacen con un activo más para la temporada que viene, ya sea en forma de asset, para traspasarse o adquiriendo un jugador de primer año.

Por último, y para cuadrar salarios, los Milwaukee Bucks envían a Rashad Vaughn a Brooklyn:

El escolta que reciben los neoyorquinos, termina contrato esta misma campaña, puesto que los Bucks no ejercieron su opción de retenerle por un año más. Rashad Vaughn es un jugador que destaca sobre todo por su capacidad anotadora, aunque su toma de decisiones y su selección de tiro dejan mucho que desear.

Veremos si Kenny Atkinson quiere trabajar con el escolta o por otro lado, solo ha sido incluido en el traspaso como cromo. Con la salida de Tyler Zeller, los Brooklyn Nets liberan minutos en la pintura que seguramente vayan a aprovechar Jahlil Okafor y Jarrett Allen, para seguir desarrollándose.

Comments