Los Kings no tendrían intención de traspasar a George Hill

El base está siendo buena influencia para los jóvenes

george hill utah jazz
George Hill se queda. Nil Alemany (SB)

¿Como cambia el panorama en un par de semanas no? Parecía que el destino de George Hill era vestirse de color vino tinto y servir al rey LeBron a quedarse en los Kings más tiempo. Se hablaba, según Sacramento Bee, que los Cavs habían ofrecido a Channing Frye e Iman Shumpert por el veterano base, incluso se especulaba de la adquisición de Derrick Rose, pero los Kings se negaron, quieren futuro (jóvenes o picks) y los Cavs no están dispuestos a dar esos assets.

Jason Jones del Sacramento Bee, explicaba la razón de que los Kings no tengan prisa en mover a Hill.

«Los Kings realmente no tienen ninguna razón para mover a Hill, a menos que el trato sea favorable. A medida que se acerca la fecha límite de cambios del 8 de febrero, Hill sigue siendo King.

«Los Kings no se oponen a llegar a un acuerdo, pero tiene que tener sentido como parte del gran plan para mantener la flexibilidad financiera para el futuro, al tiempo que están en condiciones de recoger selecciones de draft y jóvenes talentos.»

Liberar los 19 millones de Hill sería bueno pero la franquicia no está interesada ahora mismo de negociar por grandes nombres como Lebron James o Paul George, esta temporada se basa en desarrollar jóvenes, hay que tenerlo en cuenta.

Hill no ha causado problemas en el vestuario, a pesar de que esta en el banquillo. Ha formado excelentes relaciones con jugadores jóvenes como Bogdan Bogdanovic y De’Aaron Fox. Y a la oficina de Kings realmente le gusta tener a Hill alrededor.»

Parece complicado que el base salga de los Kings ahora mismo pero con Divac nunca se sabe.