¿Allen o A.C.? ¿Continuará Crabbe su dominio?

¿Su apodo de pasivo o de dominante?

Sus compañeros le llaman Allen cuando no esta enchufado y A.C. cuando está en llamas. Carlos Ruiz Sánchez (SB)

 

¿Qué sucedió recientemente con Allen Crabbe? En los cuatro partidos que precedieron al All-Star Break, hizo un promedio de 25,3 puntos mientras convertía más del 50% de los tiros de campo y poco menos del 43% de profundidad. En los cuatro partidos anteriores, los números fueron 9,7 puntos, 35 y 32.

Entonces, ¿qué pasó? Crabbe se volvió más agresivo. Arrojó 75 bolas en los últimos cuatro partidos, en comparación con los 43 en los cuatro juegos anteriores.

Ahora, la gran pregunta es: ¿puede continuar? Una mirada sobre su carrera muestra que este pasaje es, con mucho, el mejor de su carrera. Un año atrás, alcanzó mejor que 50 por ciento en las bolas de tres puntos en un conjunto de cuatro partidos, con un promedio de 18 partidos. Hace dos años, tuvo una buena serie de siete juegos, con un promedio de 15, pero sólo tomó 30 tiros en estos siete juegos, haciendo el 43% de ellos.

Dave Deckard de Blazers Edge, cree que los aficionados de los Nets quedarán finalmente decepcionados. Escribiendo el jueves, después del último juego de la carrera reciente de Crabbe, Deckard encapsuló mucho de lo que los fans de los Blazer piensan de su antiguo jugador …

«Cuando los Portland Trail Blazers intercambiaron Allen Crabbe a los Nets de Brooklyn en julio de 2017, los fans de los Blazers sabían que estarían perdiendo un joven anotador de tres puntos con potencial defensivo, ganando nada más allá del alivio de su creciente contrato de 19 millones de dólares. También sabían que no estarían más sujetos a los ataques crónicos de inconsistencia de Crabbe, marcando 30 y luego desapareciendo por los próximos cuatro partidos. El juego sobre el potencial y el gran pago ocasional ahora sería el problema de los Nets. «

La confianza del cerebro de los Nets, por supuesto, tiene gran fe en Crabbe, ofreciéndole una hoja de oferta de 75 millones de dólares en 2016, luego negociando para él y los 58,3 millones de dólares dejados en su contrato en 2017. Ellos creen que puede muy bien haber girado la esquina, y se ha convertido en A.C. finalmente.