El ‘Team LeBron’ sale vencedor en un partido difrente

Vencieron por 148-145 al 'Team Steph'

Un nuevo All-Star con nuevo formato prometía mucho en su nueva edición en la ciudad de Los Ángeles, y no decepcionó. Tuvimos un partido diferente a años anteriores donde los jugadores decidieron tomárselo un poquito más en serio. Los cambios introducidos por Adam Silver para que dejara de ser una pachanga entre amigos surtieron efecto y vimos cómo defendían mucho más en en otros años. Ambos querían ganar y nos dejaron un gran espectáculo un pelín más competitivo que en anteriores ediciones.

Una noche de reencuentros y de limar asperezas, ya se lo pueden decir a Kevin Durant y Russell Westbrook así como LeBron James y Kyrie Irving que mostraron gran relación no solo durante el partido, sino también a lo largo de los tres días que han pasado en la ciudad de Los Ángeles. Pero solo podía haber un ganador, y ese fue el ‘Team LeBron’ en un partido muy apretado donde su capitán, LeBron James, acabó siendo el vencedor gracias a una bandeja de Russell Westbrook en los últimos segundos que les daba la victoria.

LeBron James fue elegido MVP del partido tras firmar una sólida actuación con 29 puntos, 10 rebotes y 8 asistenciasEl dinero ganado por los jugadores será donado a una asociación benéfica por la educación en la ciudad de Los Ángeles.

Leave A Reply

Your email address will not be published.