SomosBasket
Noticias de la NBA en español, baloncesto europeo, ACB, Euroliga, rumores y mercado de fichajes

Donovan Mitchell más protagonista en el All Star

El escolta participará en el concurso de Mates

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Hablaremos sobre Donovan Mitchell y su participación en el All Star del próximo fin de semana. El novato sensación de los Utah Jazz estará en dos eventos.

Donovan Mitchell
Donovan Mitchell, de Lousville a Utah Jazz.

Donovan Mitchell, el que seguramente acabe siendo robo del draft, (si Kyle Kuzma le permite ese honor), está haciendo una temporada muy por encima de los que hasta los más expertos pronosticaban. Está promediando 19,2 puntos por partido. Ya hizo varios partidos por encima de los 20 puntos y 2 partidos por encima de los 40 puntos que solo Blake Griffin lo hizo siendo rookie. 

Estos números hablan de la magnitud que está alcanzando el chaval y que de seguir así será una de las próximas superestrellas de la NBA .

Y esto nos lleva al titular del artículo, como ya se sabe los rookies participan en el All Star. Sobre todo el viernes en que desde hace un par de años se lleva a cabo el USA vs World (antiguo Rookies vs Sophomores). Donovan Mitchell va a participar en este partido en el Team Usa. 

Sin embargo Mitchell no solo estará presente el viernes en el fin de semana de las estrellas ,sino también el sábado. En principio iba a participar en el Skills Challenge, sin embargo el jugador de los Orlando Magic, Aaron Gordon, (ganador del Slam Dunk del año pasado, que no podrá retener la corona) se ha lesionado. Donovan Mitchell recibió la oportunidad de sustituirlo en el concurso de mates  y ha aceptado encantado. Su participación en el Skills Challenge se ha suspendido, para que pueda estar descansado y pueda preparar bien este concurso de mates, que sin duda es el plato fuerte del sábado en el All Star.

Donovan Mitchell en el Dunk Contest

Donovan Mitchell ya ha demostrado que está más que capacitado para participar en el concurso de mates, ya ha que nos ha dejado algún mate digno de este concurso y esperemos que haga un buen papel, sus rivales en este concurso serán: Dennis Smith jr (Mavericks), Victor Oladipo (Pacers) y Larry Nance (Lakers).