Emmanuel Mudiay llega a la gran manzana

Traspaso a tres bandas ente Knicks, Nuggets y Mavericks

emmanuel mudiay
Emmanuel Mudiay nuevo jugador de los New York Knicks. – Matt Sisneros (CC)

Traspaso a tres bandas en un día final de mercado muy movido. Cleveland Cavaliers como protagonistas pero también Los Ángeles Lakers, Utah Jazz, Miami Heat o Orlando Magic entre otros. Uno de los traspasos que quizá ha pasado por debajo del radar es la llegada de Emmanuel Mudiay a los New York Knicks.

Los New York Knicks reciben a Emmanuel Mudiay y una segunda ronda vía Portland Trail Blazers de los Denver Nuggets. Los de colorado a Devin Harris de los Dallas Mavericks y una segunda ronda de los Knicks, vía Los Ángeles Clippers. Ambas rondas son del draft de 2018. Y los Mavs reciben a Doug McDermott de Nueva York.

Emmanuel Mudiay ya estuvo relacionado con los Knicks cuando se presentó al draft. Hubo muchos rumores de que podría acabar en la gran manzana pero finalmente los de Nueva York escogieron a Kristaps Porzingis. Ahora, en su tercera temporada acaba finalmente en el Madison Square Garden donde se espera que tenga más oportunidades.

Doug McDermott no ha hecho un mal papel con los Knicks. Firmó este mismo verano por solo un año e intentará en Dallas hacer un buen papel en la segunda unidad para ganarse un contrato a largo tiempo. Excelente tirador puede aportar puntos desde la banca.

Devin Harris llega a los Nuggets para aportar experiencia, jugador más veterano que Mudiay tiene que ayudar a un equipo joven para consolidar su plaza de playoffs. Aparte el equipo mejora su segunda ronda, ya que la de Clippers se espera que sea mejor que la de Blazers.

Vamos a ver como evolucionan todas las piezas en sus nuevos equipos y en el futuro próximo quién se puede declarar vencedor de este traspaso. A priori parece que los Knicks han obtenido el mejor potencial para el futuro.