Por | 8 febrero, 2018
dwyane wade
Keith Allison (CC)/ Dwyane Wade vuelve casa.

Pat Riley se ha movido en el trade deadline y ha realizado varios movimientos, y uno de ellos ha sido el de Dwyane Wade a los Miami Heat, que vuelve al equipo en el que ha jugado durante 12 años, procedente de los Cleveland Cavaliers.

Según Adrian Wojnarowski, el escolta viene a cambio de una segunda ronda protegida, además, solo pagaría la mitad de su contrato y no afectaría en el tema de impuestos ni de sanciones.

Esta temporada ha promediado 11.2 puntos, 3.9 rebotes y 3.5 asistencias por partido en un rol de suplente, ahora su rol está por definir, si volverá como el escolta titular, o por el contrario viene para hacer un rol similar desde el banquillo.

Sus compañeros han mostrado ilusión por la vuelta del hijo prodigo:

“¡D-Waaaaade! Definitivamente voy a tener más pases cerca del aro cuando él esté de vuelta. Su inteligencia es tremenda. Gran noticia para mí. Gran noticia ante mis ojos” (Whiteside tras enterarse de la noticia)

Ahora podrá cumplir su deseo de poder retirarse en la franquicia como ha expresado en varias ocasiones en entrevistas, y que tanto la franquicia como los aficionados están encantados de que se cumpla.