MILWAUKEE, WI - FEBRUARY 08: Jabari Parker #12 of the Milwaukee Bucks is helped off the court by Michael Beasley (L) and Thon Maker during the second half of a game against the Miami Heat at the BMO Harris Bradley Center on February 8, 2017 in Milwaukee, Wisconsin. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Stacy Revere/Getty Images)

Jabari Parker tendrá su re-debut ante los New York Knicks

Anunciado como fichaje

Jabari Parker
Jabari Parker posteando ante Cavs. Foto: Drost (CC)

Los Milwaukee Bucks dan la noticia tan esperada, al fin conocemos de primera mano, la fecha, la hora y el partido en el que Jabari Parker reaparecerá por fin. Tras casi un año fuera del parqué, 349 días para ser exactos, el diamante en bruto de Duke pisará cancha de nuevo, habiendo superado el largo proceso de recuperación que acarreaba su lesión. Ya que los doctores le han dado el alta y él se ha ido preparando a lo largo de la semana para la gran cita, y no es para menos, pues lo que se le viene encima suena bastante interesante.

Debido a que pide el máximo, y prácticamente desde su llegada tiene la obligación de dar nivel e ir en aumento en el que podría ser su último año en los Milwaukee Bucks. Aunque por el recibimiento del equipo al jugador tras la lesión más bien parece todo lo contrario, dando la impresión de haber entre ambos cierta complicidad, llegados al punto en el que han presentado el partido de su vuelta como si fuera la presentación de un fichaje estelar, y es que realmente lo es. Su vuelta tiene que dar un vuelco al equipo y situarlo en lo alto de la liga, y más con lo que se comenta sobre su increíble mejora en el tiro.

Leave A Reply

Your email address will not be published.