Los Nets necesitan deshacerse de Quincy Acy y rápido

Acy hizo más mal que bien esta campaña

Quincy Acy, un estorbo para los Brooklyn Nets. Nil Alemany (SB)

Quincy Acy se convirtió en un Josh Smith. Para aquellos de ustedes que no recuerdan a Smith en los últimos años, fue horrible. Todo lo que hizo fue desperdiciar precioso espacio en un equipo en Detroit que necesitaba eso.

Acy está en un barco similar. Él no hace nada para el espaciamiento de los Nets y, muchas veces, vive en la cima del arco de tres puntos. Cuando él está allí, de repente cree que se convirtió en Joe Harris o Allen Crabbe y lanza balones de tres. Una carrera de 4,1 intentos por concurso es un poco alta para un lanzador de largo alcance con un 34,4%. Aunque no está en el nivel de Smith, todavía es un poco.

Quincy Acy ha regresado severamente desde la última temporada, a pesar del aumento de minutos. En realidad, su puntuación media por 36 minutos es la tercera más baja en su carrera, con 11,3 puntos por juego.

Con Jarrett Allen, DeMarre Carroll, Rondae Hollis-Jefferson y hasta James Webb III luchando por minutos en la cancha, no hay motivo para que Acy necesite conversar. Brooklyn necesita deshacerse de él.

Con el trade deadline sólo hay un poco más de un mes de distancia, es la oportunidad perfecta para hacer que la pelota ruede. Lo que Quincy Acy no tiene en el lanzamiento, compensa con su estilo agresivo de juego y tenacidad en los rebotes defensivos.

Acy jugaría bien en una posición 3 o 4 viniendo del banco a un equipo concurrente. Sin embargo, muchos de estos equipos competidores no tienen activos que los Nets puedan desear. Uno de los pocos equipos competidores con opciones favorables son los Milwaukee Bucks. Mientras que sólo tienen una segunda ronda en 2018, tienen una primera ronda y dos segundas para el año siguiente.

Para comparación, los Brooklyn Nets sólo tienen su elección de primera ronda y una de segunda ronda. Quincy Acy tiene lo que necesitan los Bucks. Que trae recuperación y agresión a un equipo que es el último en rebote en la NBA. Lo mejor de todo, los Nets podrían venderlo barato.

Una vez que están bajo el cap, los Bucks necesitarían combinar el contrato de $ 1,7 millón de Acy. Por suerte, tienen Rashad Vaughn. Para aquellos que no son familiares, Vaughn fue la 17ª elección general en el NBA Draft de 2015. Durante su tiempo con UNLV, Vaughn mostró la capacidad de marcar de varias maneras del perímetro. Él tuvo gran alcance y arrojó un 38%.

Sin embargo, este número ha caído desde su transición al nivel de la profesión. Pero él está registrando una carrera del 36,4% en esta temporada. Con una pequeña ayuda de Kenny Atkinson y del equipo, él puede ser el próximo proyecto Nik Stauskas de los Nets.

Una elección de segunda ronda y Vaughn es un precio justo para pagar la tenacidad que Acy trae. Ambos equipos ganan, con Brooklyn ganando potencial y Milwaukee recuperándose.

Comments