Kyrie Irving contesta a los rumores

El base de los Boston Celtics contestó a los rumores sobre una supuesta operación.

Es ya conocido que Kyrie Irving pidió el traspaso de los Cleveland Cavaliers. Los motivos parecen ser que el equipo intentó traspasarlo en febrero y él ya sabría que este verano se acaba el proyecto. Tras la petición de traspaso, el base legó a los Celtics.

Kyrie Irving Boston Celtics
Kyrie Irving llegaba a Boston el Julio pasado, a cambio de Thomas, Crowder, el Pick Nets y Zizic – Nil Alemany (SB)

Así, unos meses después ha salido un feo rumor, que atacaría al base. El rumor decía que ante la posibilidad de no salir traspasado, Irving habría amenazado con operarse de la rodilla dejando al equipo un tiempo sin su base. Dejando así a los dirigentes de los Cavs sin margen alguno de maniobra. Como precedente, hemos de recordar que Kyrie fue operado en 2015 por una fractura en la rotula. Aún ahora es conocido que el joven sufre algunos dolores en la rodilla. La realidad es que se ha escuchado alguna voz que habla de una posible intervención. Esta, sería menor y podría mejorar la situación de la rodilla de Kyrie. Esta, la podríamos ver este mismo verano.

La respuesta de Kyrie Irving a los rumores.

Kyrie Irving ya no es un novato recién salido del draft. Es joven pero ya toma sus propias desiciones.

«Nah. Es absurdo el numero de tonterías que continúan saliendo y que intentan atraer la atención con supuestas revelaciones. Supongo que esto es parte de estar en la NBA, de la atención de los medios y de todo lo que va con ello. Estoy preparado para pasar a otra cosa. Eso no es verdad.» – Kyrie Irving

Por lo que parece si que habrá una operación después de aquella del 2015. El nunca ha desmentido esto y declara que:

«Hablaríamos de una infracción a las leyes sobre la confidencialidad. Eso me parece a mi.» – Kyrie Irving